Los pueblos de identifican por sus características y cualidades espirituales. Servir a los otros para hacer un mundo más justo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Algo más de una decena de personas muertas en el poblado de Bossoso

La olía de arroz en cuestión fue preparado un día antes por uno de los primeros muertos; lo que motivó que el gobierno mandatara que se practique la autopsia a todos los muertos para conocer sanitariamente la causa de la muerte de tantas personas.
Malabo.- Ayer, algo más de una decena de personas de edad adulta del poblado de Bossoso padecieron y otros están ingresados después de ingerir unas cucharadas de un arroz supuestamente envenenado.
Según las fuentes familiares y de los vecinos, la olía de arroz en cuestión fue preparado un día antes por uno de los primeros muertos; una vez que toda la población acudió a la casa del fallecido, sin saber del porqué había muerto, “calentaron la comida y todo aquel que probó dicho arroz se quedó envenenado, no se sabe del porqué”, afirmaron las autoridades del poblado de Bossoso.
El hecho impactó a toda la población, lo que motivó que el gobierno mandatara que se practique la autopsia a todos los muertos para conocer sanitariamente la causa de la muerte de tantas personas.