Los pueblos de identifican por sus características y cualidades espirituales. Servir a los otros para hacer un mundo más justo.

martes, 2 de febrero de 2010

Santiago Ngua, cree en la capacidad de los profesionales de la Television Nacional


"Debemos empezar a trabajar desde ahora, porque podemos. Sé que el departamento tiene la capacidad de responder a las espectativas y desafios que nos llegan".


Santiago Ngua Nfumu, el viceministro de Información Cultura y Turismo ha exhortado a los Directores Generales del Ministerio y demás responsables del sector información, las principales prioridades del Departamento hantes de que se finalice en presente año 2010. "Debemos empezar a trabajar desde ahora, porque podemos. Sé que el departamento tiene la capacidad de responder a las espectativas y desafios que nos llegan", ha recalcado. Con un tono bastante orientador y responsable, además con metices renovables para la mejora, el viceministro guineoecuatoriano de Información, ha pretendido con esta primera reunión, en la que ha invitado a los Directores Generales a elaborar sus planes de Acciones Sectoriales, inculcar el sentido de responsablidad, profesionalidad y creatividad con la única finalidad de hacer a los medios de comunicacion de Guinea Ecuatorial ubicarse en los mismos costados que en otros paises.Así mismo, el Sr. Santiago Ngua Nfumu cree oportuno que para llegar a buen pie en los proximos eventos internacionales, es decir, la Cumbre de la union Africana en 2011 y CAN 2012, "el gobierno deberá financiar a los MCS privados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario